Thursday, November 27, 2008

FRANCESCA DANI:SU PASO POR EL“WORLD COSPLAY SUMMIT”

Al fin una entrada nueva xDDD ... gomen hoy trataré de subir mas fotos si me permite mi internet (anda algo mal >.<) En esta entrada dare la traducción de todo lo que conto en resumen,Francesca Dani en su paso por el evento internacional de competencia Cosplay!EL WORLD COSPLAY SUMMIT,EN EL AÑO 2005 Lean por favor todo,es sumamente interesante y explica como paso esos días en Japón.Como es el país que tanto deseamos visitar algun día de nuestras vidas.Cuenta sus experiencias con la comida japonesa,el comportamiento de la gente,sus amigos,la competencia,los sueños que pueden hacerse realidad,etc.ESTO ES UNA INFORMACIÓN EXCLUSIVA Este relato consta de 8 PARTES RELATANDO RESUMIDAMENTE TODOS SUS DIAS EN JAPON mas UNA PARTE DONDE RELATA DETALLADAMENTE EL DIA DE LA COMPETENCIA,EL DIA DEL GRAN EVENTO.Por favor disfrutar del blog y si se puede opinar mientras no ofendan a nadie,esta mas a decir que no se pueden dejar comentarios obsenos,igual en las reglas dice todo


PRIMERA PARTE … INTRODUCCIÓN:

~ 3 ª WORLD COSPLAY SUMMIT ~ [Nagoya-Japón]



He sido invitado como “invitado y participante en la 3 ª World cosplay summit en Nagoya, Japón. World cosplay summit es una reunión anual de cosplayers de todo el mundo: TV-Aichi del personal de elegir cada año un grupo representante de cosplayers de países como Italia, EE.UU., España, Francia, Alemania, China y Japón. A veces los sueños se hacen realidad y esta vez me había suerte a mi lado: Yo fui elegido para un viaje a Japón para participar en la 3 ªworld cosplay summit, y ... El hecho es el siguiente: Equipo italiano al mundo ganó el campeonato world cosplay summit!









KOIZUMI UTENA 2008 - 2009