Tuesday, August 18, 2009



Este espacio surge por la gran cantidad de veces que me han preguntado si este video es cierto:





Bien, NO lo es, y voy a demostrarlo.


1-Si es cierto que muchos fotografos usan photoshop con las fotos que le hechan a las chicas, pero de ahi a ese retoque....
Ejemplo visual de un retoque VERDADERO con una foto de Kipi.

(cambio las de Vocaloid por las de Acasius por un comentario que me dejaron)



La izquierda es la retocada.
Vaya
Es horrorosa realmente ¿no?
¡¡¬¬!!
Por supuesto que con Kipi usan photoshop (pq no es ella la que las retoca puesto que no tiene muchos conocimientos con respecto al manejo del ordenador) en muchas de sus fotos, como todas, absolutamente todas las estrellas, cantantes y famosos que a todos nos gustan pero hay muchos ejemplos de Kipi sin photoshop y solo tienen que entrar en Just KIPI and her life para comprobarlo.
Y si me van a decir que las casi 600 fotos que tengo de taiwan todas estan retocadas...Además. Kipi es humana no en todas las fotos sale perfecta y sus fans lo sabemos.

Ahora piensen en sus idolos, cualquiera, desde un musico hasta un actor
A TODOS los retocan cuando salen por la television.


2-Los videos ¿también tienen photoshop?





NO, y creo que es evidente...aun asi muchos dicen que no se ve claro del todo o que tiene los ojos raros. Quizas porque lleve lentillas, quizas porque solo quieran sacarle defectos, eso yo no lo se.
Lo unico que se es que tiene los ojos negros.
Si, se les puede aplicar filtros pero sinceramente....si los tuviera el video seria de mucha mas calidad.




3-En el foro de Kipi-fan tenemos a un usuario que se llama Hagun, y ha ido a Acasius. Dice que Kipi es mucho mas hermosa en persona y trajo una firma para demostrar que estuvo con ella.
Si no me creen, entren en el foro, registrense y preguntenle personalmente.
Y no querian pruebas?? bien, hay un usuario activo que la conoció en el TFT y tiene fotos con ella SIN PHOTOSHOPEAR
Dice que es muy bonita en persona y que despues la vio sin cosplay y es mas bonita aun. Aqui tienen las fotos.






Espero haber explicado bien todo. La gente es muy envidiosa y hace lo que sea por hundir la reputación de cualquiera. Ninguno conocemos a Kipi personalmente, solo físicamente, pero por ello, veo correcto defender su posicion en mi blog.
Y para terminar, un video hecho por mi (no pidan mucho que es el primero...xD)