Monday, October 26, 2009


¡40 FOTOS NUEVAS !

Miku Hatsune Bikini (4)
Miku Hatsune neko (4)
RxB (5)
Mikuru Asahina (1)
Original White (5)
Her life (21)

Y... Bueno, aun tengo mas fotos, pero son tantas que me tomaria muuucho tiempo subirlas juntas! Y algunos cosplays de Saya que no he subido, esos tambien debo subirlos y pues, me toma tiempo, tiempo que no se si tengo, por eso, como dije, las subire poco a poco!

Tambien quiero anunciar que las galerias de "Al natural sesion" han sido cambiadas de nombre, ahora son "Her Life sesion" ...

Gracias Tifa-Chan x las fotos que me pasaste!
Me sirvieron de muucha ayudaaa! Gracias!

Pasen al blog de mi amiga Nat-Chan! La quiero:

Corpse Cosplay

Matta nee!

PD: No coman frutas ni verduras.


.......................................................................................................
Este blog va dedicado unicamente a la mejor cosplayer Saya, aun que subire fotos en las que ella hizo cosplay grupal, es decir, con otras cosplayers, esto es porque subire TODAS las fotos de Saya...
Por el lado derecho esta la lista de fotos...
---------------------------------------------------
This blog is dedicated only to the best cosplayer Saya, even upload photos in witch she made cosplay group, ie with other cosplayers, this is because upload all the photos of Saya
On the right side is a list of photos...
<><>Mi pekeño! Que tierno!!<><>

<><><><><><><><><><>
Photobucket
saya cospay cosplayer

Haz que esto crezca, ayuda a Saya, afiliame:

Photobucket

Agradecimiento especial a:
Photobucket
Photobucket
Creditos a:
Photobucket
Photobucket
Untitled-1_20090702013503.gif